El Branded Real Estate es una tendencia mundial de innegables beneficios para propietarios de marcas, desarrolladores, inversionistas y usuarios.

Más que edificios, el Branded Real Estate se trata de construir historias y, con ellas, generar valor.

Los proyectos se benefician de una imagen de marca clara y convincente, sinónimo de calidad y estatus, que contribuye y facilita una mayor visibilidad del proyecto y una venta de alto valor. Cuando los propietarios de marcas, las expanden a experiencias, espacios residenciales, desarrollos comerciales, hotelería o complejos deportivos, nace una fuerte conexión emocional y una nueva y apasionante forma de vivirlos.

En Etiquetta, estamos orgullosos de representar las marcas más icónicas del mundo, seleccionadas por su reputación, reconocimiento y relevancia. Estas, no solo quieren extender su ADN a proyectos inmobiliarios, sino también tienen una visión clara, consciente, sustentable y progresista de lo que debería ser el futuro del sector inmobiliario.

Nuestro ideal es «actuar localmente y pensar globalmente«.

Hoy más que nunca, México cuenta con proyectos inmobiliarios de la mejor calidad, los inversionistas y usuarios cada vez demandan espacios mejor utilizados y amenidades de primer nivel. Nuestras ciudades están cada vez más desarrolladas y cuentan con un paisaje espectacular. Es momento de pasar al siguiente nivel: transformar la definición de lujo y estilo.

Etiquetta nace de la alianza de empresas líderes en su rama:

Versalicensing, agencia de representación de marcas y licencias de estilo de vida, corporativas, celebridades y más.

 M&M Consultores Inmobiliarios, empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, innovando gracias a su sistema integral.

Juntas, en colaboración con Brands lab International, especialistas del Branded Real Estate a nivel mundial, unen su experiencia en licensing y real estate, compartiendo un sueño en donde sus principios, valores e ideales se alinean para brindar a clientes y amigos una propuesta disruptiva en México sobre lo que ya es un éxito en el resto del mundo

Tenemos el potencial, hay que explotarlo, seguir transformando nuestras ciudades y construir mejores inmuebles para los Mexicanos, hay que creer en México, creer en su gente, en sus recursos y hacer de su tierra desarrollos de los que nos sintamos orgullosos en el futuro.

Sustentabilidad, estilo de vida, calidad, estética, innovación y estatus: en Etiquetta, esto es lo que nos inspira para crear un mundo mejor a través del Branded Real Estate.

Sigue las actualizaciones: